Marketing Digital - Time to Market

Marketing Digital

Se han encontrado 7 resultados

Nueva medida en comercio electrónico: Botón de arrepentimiento

A partir del día de hoy, las empresas que operan a través de tiendas online en la República Argentina cuentan con 60 días para incluir en las páginas principales de su sitio web un "botón de arrepentimiento" sobre las compras realizadas. En una ...

Ya podés registrar tu dominio con extensión '.ar'

Un año después de los primeros registros en modo "preferencial" que estuvieron disponibles para los titulares de dominios web, NIC Argentina habilitó hace días el acceso libre para registrar nuevos dominios con extensión '.ar'. De acu...

Cómo mejorar los ratios de carritos abandonados

En tiempos donde el comercio electrónico crece en Argentina y el mundo a tasas que no se imaginaban tiempo atrás (gracias a un obligado cambio de hábitos y mayor aprendizaje de los usuarios, entre otras causas), los "carritos abandonados" (clientes que inician el proce...

¿Nos están hackeando la mente?

¿Cuánto tiempo pasás mirando la pantalla de tu celular? ¿Tu vida es tan perfecta como la de tus contactos en redes? ¿Cuánta productividad dejó de tener tu día de trabajo? Una invitación a pensar sobre la incidencia del mundo digital y su...

Influencers sin influencia: ¿se acaba la magia?

El valor agregado de los influencers viene poniéndose bajo la lupa en el mundo del marketing digital. ¿Acaso estamos asistiendo al fin del negocio de algunos o muchos de ellos? ¿Se tratará de una esperable saturación -como ocurre en tantos otros mercados- o bien se...

Es Imperioso para las empresas y marcas la presencia en internet

-¿Qué es el marketing digital? -La idea de "marketing digital" puedo referir a distintas acepciones, pero la más utilizada se refiere a la ejecución de comunicaciones de marketing en medios digitales. Atendiendo a que cada vez más las personas transcurri...

Las Diez C de Social Media: Hacia marcas verdaderamente 2.0

De un tiempo a esta parte venimos siendo testigos de cómo las marcas se acercan a la web 2.0 y, aprovechando el poder de redes como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Google+ y LinkedIn, entre otras, procuran establecer un vínculo cercano con consumidores y clientes actuales y pote...

  • 1

Cuéntanos que estás necesitando

Nuestro propósito:

Brindar soluciones de valor que contribuyan al desarrollo y crecimiento de marcas, empresas y emprendimientos, haciéndolos más competitivos, sustentables y capaces de ofrecer una propuesta diferencial, con foco en la satisfacción del cliente.

Estamos en contacto:

Teléfono:  +54 11 3221-2612

Horario: Lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 h.

Dirección: Av. Félix de Olazábal 3205.
Buenos Aires, Argentina.