¿Qué diferencia marca la identidad de tu marca?
La identidad de tu empresa o marca puede ser un valor por el cual los clientes estén dispuestos a pagar más. Pero quizás esto no ocurra espontáneamente.
Nuestro equipo creativo se apoya en ideas, conceptos y metodologías para potenciar tu marca y reforzar la percepción de su público objetivo.
Para ello, diseñamos y alineamos los elementos de comunicación de tu empresa: marcas, "logos", folletería, papelería comercial, cartelería, packaging, artículos promocionales ("merchandising"), materiales de punto de venta (P.O.P.) y todo lo que tu negocio necesite para potenciarse.
identidad corporativa
ver máscreacion de logos marketing
ver más¿Cómo trabajar y sostener el valor simbólico que transmite tu marca?
Superior al concepto de identidad, el branding conlleva la tarea de construir el valor de tu marca a través de la gestión estratégica de todos sus elementos.
Cuando un producto es reconocido como distinto "solo por su marca", significa que la promesa de esa marca ha sabido transformarse en un aspecto relevante para quienes la prefieren.
El contenido simbólico de tu marca constituye un valor agregado que tu empresa debe construir y cuidar. Podemos hacerlo con vos.