Ya podés registrar tu dominio con extensión '.ar' - Time to Market

Artículos sobre marketing. Colaboraciones en medios.

Ya podés registrar tu dominio con extensión '.ar'

24 / 09 / 2020 | Marketing Digital
Ya podés registrar tu dominio con extensión '.ar'

Un año después de los primeros registros en modo "preferencial" que estuvieron disponibles para los titulares de dominios web, NIC Argentina habilitó hace días el acceso libre para registrar nuevos dominios con extensión '.ar'.

De acuerdo con lo que hemos verificado y probado en el sitio web de NIC Argentina (entidad que administra la asignación y el registro de dominios web en nuestro país), se encuentra habilitado el registro para quienes deseen su dominio '.ar' (por ejemplo: www.miempresa.ar; sin ".com", ".org", etc.).

Según la misma entidad, "los dominios '.ar' permiten potenciar todas las posibilidades que ofrece la red: brindar información, dar a conocer experiencias y conocimientos, ofrecer servicios, encontrar oportunidades de negocio y expandirse en un mundo cada vez más digitalizado". Según la mirada de nuestro director general, Gustavo Alonso, "disponer del dominio '.ar' es una oportunidad para simplificar las direcciones web hoy vigentes, además de contribuir a la gestión del branding online haciendo más fácil la difusión y recordación".

Nosotros ya habíamos registrado nuestro dominio "www.timetomarket.ar" durante la etapa de registro preferencial que se habilitó el año pasado, y ahora te recomendamos que registres tu dominio '.ar' cuanto antes; si vos no lo haces, alguien más podría hacerlo, dando lugar -por ejemplo- a alguna eventual confusión por parte de quienes buscan tu negocio online y terminan encontrando otra cosa.

Más información en www.nic.ar.

Por Redacción de Time to Market

 

NdR: Si querés encontrar más ideas, conceptos y herramientas de marketing digital para optimizar tu presencia online, podés visitar nuestro canal en YouTube.

Compartir


Tags

nic argentina branding online branding marketing digital dominios web dominio dominio .ar registro preferencial negocios digitales transformación digital aceleración digital

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

¿Te gustaría aplicar estos conceptos en tu empresa?

Nuestro propósito:

Brindar soluciones de valor que contribuyan al desarrollo y crecimiento de marcas, empresas y emprendimientos, haciéndolos más competitivos, sustentables y capaces de ofrecer una propuesta diferencial, con foco en la satisfacción del cliente.

Estamos en contacto:

Teléfono:  +54 11 3221-2612

Horario: Lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 h.

Dirección: Av. Félix de Olazábal 3205.
Buenos Aires, Argentina.