Consultores asesores de empresas | Especialistas en Marketing - Time to Market : Director General Gustavo Alonso, speaker, disertante, conferencista, profesor UBA, UP, UCES, UB.

Equipo

Somos profesionales especialistas en marketing, gestión de negocios, internet y diseño. Contamos, con conceptos, ideas y experiencia para la construcción e implementación de soluciones que generan valor.

Motivación

Retribuir la confianza de nuestros clientes, ofreciendo propuestas específicas y diferenciales para responder a sus necesidades. 
Hacer de cada negocio un mejor negocio, es nuestro motivación.

Nuestros Valores

  • Pasión en lo que hacemos;
  • Honestidad con el mundo y con nosotros;
  • Solidaridad y trabajo en equipo;
  • Libertad, confianza y creatividad;
  • Gratitud y generación de valor.

Gustavo Alonso

Fundador y Director General

gustavo alonso marketing

disertante consultor speaker

ver más

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de los negocios, desarrolló su enfoque profesional desempeñándose en funciones de línea y, más tarde, como consultor, participando en proyectos para organizaciones de distintos sectores y países. 

Su formación y constante actualización profesional siempre ha estado enfocada a la gestión de negocios, involucrando áreas tales como marketing, management, e-business y liderazgo, lo que le permite contar con una visión completa, dinámica y adaptada a las exigencias de los mercados
actuales

Ha dictado cursos, seminarios y conferencias para organizaciones públicas y privadas, ya sea en forma presencial o en modalidad e-learning.

Es autor de "Marketing en la Era Digital" integrante de la Colección de libros "Máster en Negocios", iEco Clarín, como así también de numerosos artículos, publicados en medios académicos y profesionales de distintos países de América Latina y España. 

Integra regularmente el Jurado de los Premios Mercurio, invitado por la Asociación Argentina de Marketing, institución en la cual también ha disertado sobre temas de su especialidad. 

Paralelamente a su actividad profesional, se desempeña como profesor en asignaturas tales como Marketing, Política de Producto, Diseño de Marcas, e-Business y Marketing Digital, correspondientes a cursos de grado, posgrado y maestrías en las siguientes instituciones:

  • Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo.
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación y Escuela de Negocios de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
  • Centro de Estudios de Posgrado de la Universidad de Belgrano.
  • Maestría en Administración de Negocios (MBA), Universidad Andina Simón Bolívar (Bolivia).
  • Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (1997-2008).

Gustavo Alonso es Licenciado en Administración, especializado en Marketing, graduado en la Universidad de Buenos Aires en el año 1996.

¿En qué podemos ayudarlo?