Fidelización de Clientes - Time to Market

Fidelización de Clientes

Se han encontrado 3 resultados

Experiencia del cliente y customer journey

Parece que es tiempo de hablar de la "experiencia del  cliente", de "UX" (más usado para lo digital) o del "marketing de experiencias". ¿Escuchaste algo del tema? ¿De qué se trata? ¿Es algo nuevo?... Comienzo por el final ...

Señor Cliente, ¿Qué precio tiene su lealtad?

Desde los tiempos del ?maximarketing? de Rapp y Collins o cuando se comenzó a hablar del marketing relacional, del marketing de base de datos (¿?) y de todos los demás ("¿?" otra vez), se empezaron a sentar las bases de lo que desde hace unos a&ntild...

El "Nuevo" Marketing de la Experiencia

Parece ser algo que nos gusta a los marketineros eso de incorporar la palabra "nuevo" para referirnos a las "últimas" tendencias del marketing, ¿verdad? Ciertamente, me permito renegar de todo eso "nuevo", para provocar que volvamos a pensar y a ...

  • 1

Cuéntanos que estás necesitando

Nuestro propósito:

Brindar soluciones de valor que contribuyan al desarrollo y crecimiento de marcas, empresas y emprendimientos, haciéndolos más competitivos, sustentables y capaces de ofrecer una propuesta diferencial, con foco en la satisfacción del cliente.

Estamos en contacto:

Teléfono:  +54 11 3221-2612

Horario: lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 h.

Dirección: Av. Félix de Olazábal 3205.
Buenos Aires, Argentina.

Publicidad marketing digital

Google Instagram Facebook Linkedin Tik Tok

ver más